una carrera inesperada para mi, no se como mi bramy aguanto los dos golpes que le di en las dos unicas salidas y errores estupidos que cometi en el loop, perdiendo muchas posiciones, ...me queria matar....en la segunda salida al loope, fue por tartar de sobrepasar a la ferrari de tim, que fue mucho mas inteligente que yo en esa frenada, obligandome a salirme a podar el pasto, una exclente estrategia, tim, me sali por tener el cerebro apagado..........
volvi a salir justo atras de patrick, que vi la explocion de su motor, que hast un piston de ese cooper, pego en un costado de mi casco, ( massa...

) y desafortunadamente le toco retirarse.....
solo era prender mi cerebro y dejar de correr como rockie y tratar de llegar a podio.
volvi a alcanzar a tim otra vez y estaba estudiando donde poder intentar pasarlo sin salirme al podar otra vez y para mi sopresa hizo trompo en loop y afortunadamente lo alcance a esquivar y lo pude pasar, ya me habia puesto en 2 posicion y eso gracias a los multiples retiros de muchos corredores......

con esa posicion ya estaba muy contento, y tenia a apple como a 700 metros, y quedaban como 20 vueltas, asi que me puse el cuchillo en los dientes y empece a acelerar mas fuerte para ver si lo podia alcanzar y si, faltando 8 vueltas lo alcance, ya era cuestion de ver como intentar pasarlo ya que estabamos girando con una hoja calca, por que empezo a acelerar mas fuerte ( fast lap ).
pagero en la ultima curva su auto le hizo un movimiento extraño y me pude colar para agarrar el liderato, no me lo podia creer, pero la gran manzana no se iba a dejar ganar esa posicion facilmente y me empezo a mostrar su trompa en los espejos, pero como dije antes, veniamos girando vueltas en papel calco y la unica forma de un sobrepaso era con un pequeño error, que afortunadamente no cometi.
muy pero muy contento con mi recuperacion, en realidad pense que llegaba 4 pero nunca pense que fuera a ganar, obviamente ayudado por el el retiro del lotus ganador inalcanzable de jonnie y el contratiempo del lotus de alain, que eran los seguros ganadores.
todavia faltan 2 carreras y no hay todavia un ganador del campeonato, pero seguire la lucha hasta el final.
sobre lo de girar en el server antes de la carrera para mostrar su auto y los tiempos que se hacen, pido una gran disculpa, casi siempre se me olvida entrar al server para mostrar que auto voy a usar, pero prometo por el foro avisar con anticipacion con que auto voy a correr la carrera.
gracias chicos la pase de 10
Trad :
une course inattendue pour moi, je ne sais pas comment ma brab a pu supporter les deux coups que je lui ai donné dans les deux seules sorties et les erreurs stupides que j'ai faites dans la boucle, perdant beaucoup de positions, ...
il a voulu me tuer.... dans la deuxième sortie de la boucle, c'était pour avoir essayé de dépasser la ferrari de tim, qui était beaucoup plus intelligente que moi dans ce freinage, me forçant à sortir pour tondre l'herbe, une excellente stratégie, tim, je suis sorti pour avoir eu le cerveau à l'arrêt...........
Je suis revenu juste derrière Patrick, j'ai vu son moteur exploser, même un piston de ce Cooper a touché le côté de mon casque, ( massa...) et malheureusement il a dû se retirer.....
Je n'avais plus qu'à mettre mon cerveau en marche et arrêter de courir comme Rockie pour essayer de monter sur le podium.
J'ai rattrapé Tim à nouveau et j'étudiais où je pouvais essayer de le dépasser sans sortir pour élaguer à nouveau et à ma surprise il a fait une boucle et heureusement j'ai réussi à l'esquiver et j'ai pu le dépasser, je m'étais déjà mis en 2ème position et cela grâce aux multiples abandons de beaucoup de coureurs .......
avec cette position j'étais très heureux, et j'avais apple à environ 700 mètres, et il y avait environ 20 tours à faire, alors j'ai mis le couteau entre mes dents et j'ai commencé à accélérer plus fort pour voir si je pouvais le rattraper et oui, avec 8 tours à faire je l'ai rattrapé, c'était une question de voir comment essayer de le dépasser alors que nous tournions avec une feuille de décalque, parce qu'il a commencé à accélérer plus fort (tour rapide).
Je n'arrivais pas à y croire, mais la grosse pomme n'allait pas me laisser gagner cette position facilement et a commencé à me montrer son nez dans les rétroviseurs, mais comme je l'ai déjà dit, nous tournions avec du papier calque et le seul moyen de le dépasser était de faire une petite erreur, que je n'ai heureusement pas commise.
très, très heureux de mon rétablissement, je pensais en fait finir 4ème mais je n'ai jamais pensé que j'allais gagner, évidemment aidé par l'abandon de la lotus gagnante inaccessible de jonnie et le revers de la lotus d'alain, qui étaient les gagnants sûrs.
il reste encore 2 courses et il n'y a pas encore de vainqueur du championnat, mais je suivrai la lutte jusqu'au bout.
Je m'excuse, j'oublie presque toujours d'entrer dans le serveur pour montrer la voiture que je vais utiliser, mais je promets sur le forum de vous faire savoir à l'avance avec quelle voiture je vais participer à la course.
Merci les gars, j'ai passé un bon moment.